Somos PEPE’S  Alimentos y ofrecemos productos de pastelería con receta tradicional desde hace 9 años en nuestro Valle Jequetepeque. La magia de la calidad de nuestros productos radica en que usamos ingredientes provenientes de nuestra propia granja: huevos, leche, entre otros.

En nuestra granja hacemos crianza tradicional, evitando la contaminación biológica de nuestros animales en cada etapa de su crecimiento. Asimismo, procuramos mantener un ambiente libre de estrés para nuestros animales y teniendo sumos cuidados en su alimentación. Todo esto garantiza la calidad de nuestros productos.

¿Qué ofrecemos?

A través de nuestra plataforma web y página de Facebook ofrecemos productos de pastelería como Queques (queques de vainilla, marmoleado, chocolate, integral, de Coco y Cup Cake), asimismo, los productos provenientes de nuestra granja: venta de Carnes (carne de Gallina, de cerdo, pato), huevos y productos lácteos de elaboración artesanal. Atendemos pedidos y programamos su entrega por delivery gratis.

Nuestro sueño

Que las familias Chepenanas, Guadalupanas, Pacasmayinas puedan disfrutar de deliciosos productos hecho a base de insumos naturales, libres de contaminación y con una receta original.